8
Publicado por qwerty el 1 ene 2014, 16:30
Mañana ya sí que sí, ¿eh?
Vía: https://twitter.com/Mj_Enfurecido/status/417721513958461440
2
Publicado por sanpi el 18 dic 2013, 23:00
A mí me gustan las cosas fáciles por @PEROBUENOH
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/411969596544266240
4
Publicado por conquerator el 9 dic 2013, 23:00
Y mañana creo que tampoco, eh... por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/329348997699485696
9
Publicado por Anónimo el 6 dic 2013, 20:30
¿Rascapereza? ¿Sueñihelor? por @septamordane
Vía: https://twitter.com/SeptaMordane/status/408164304010371072
2
Publicado por conquerator el 1 dic 2013, 23:30
No creo que aguantara mucho más por @He__dicho
Vía: https://twitter.com/He__dicho/status/323897390081925123?p=v
2
Publicado por conquerator el 28 nov 2013, 19:30
Ya vengo en otro momento por @MrUtopic
Vía: https://twitter.com/MrUtopic/status/404964931079913472
5
Publicado por i am killing it el 7 oct 2013, 10:30
Aún peor si es lunes por @wertedeRum
Vía: https://twitter.com/wertedeRUM/status/384438675989229568
4
Publicado por caminanteblanco el 2 oct 2013, 17:30
Ahora todo es diferente por @cromosoma_j
Vía: https://twitter.com/Cromosoma_J/status/369638879340404737


